domingo, noviembre 18, 2007

El tiempo ha pasado, las heridas permanecen en su sitio, pero ya no duelen ya no son un constante recuerdo de lo que un día soñé ser, poco a poco se han ido convirtiendo en una sonrisa cuando recuerdo tu voz... es extraño y hasta pareceria irreal, quien diria que en estos meses se me olvidó tu rostro, pero asi es, ha sucedido sin que me diera cuenta, ya solo me queda tu voz, un vago recuerdo de tu voz: "bocadillo", no creo que tu recuerdes lo que para mi significaba, pero aun me hace estremecer.
Ya no hay mas planes, no sé que espero... no sé si aun te espero...

2 comentarios:

DaryusDY dijo...

Me alegro que sigas "viva" el camino ira apareciendo en tu caminar a cada paso descubriras donde quieres llegar, a cada paso nuevo descubrirras la esencia de tu vida y el lugar que buecas en tu esencia. Besillos alegres

jochen dijo...

ya puedes volver a comenzar