martes, noviembre 20, 2007

Alguna vez me senti llena, me senti repleta y harta, de cosas y sentimientos que no eran mios, eran sueños e ilusiones de alguien más, estaba cargando con una vida que no era la que alguna vez había soñado para mi, era la vida de alguien triste, de una sombra, de un reflejo vacio.

Aprendi que mi vida, la vida que ahora tengo, la vida de la que soy responsable, es una vida llena de luz y que las lagrimas no son solo por tristeza, estoy creciendo, aprendiendo a vivir conmigo y con mis sueños...

14 comentarios:

. dijo...

Dicen que las dificultades y crisis de la vida nos ayudan a crecer, casi más que si todo fuera fácil... Será quizá, como cuando los niños pequeños tienen gripe, y las abuelas dicen: "cuando cure, ya veréis cómo ha crecido".
No es fácil, no, pero la vida sigue, y como tu dices, está llena de luz...
Muchos besos

efe dijo...

Querida amiga andar el camino es en si la razón de nuestra vida.
Otras vivencias darán paso al presente y lo importante es seguir intentando ser feliz.
Un abrazo.

efe

Nuyum dijo...

Deseo contagiarme de tus letras y aprender a vivir conmigo,desechar de una vez los sueños rotos...Un beso.

Anónimo dijo...

Qué fascinante relato. Soy un fan tuyo, querida, y espero que visites pronto mi guarida: www.aguaentuboca.blogspot.com
Besos deliciosos para una princesa

perra dijo...

lo bueno niña, es saber que la vida está llena de luz, ser capaz de ver esa luz pero sobretodo, de sentirla, venga que tú puedes, besos

jochen dijo...

Cada cierto tiempo viene bien repreguntarse que metas deseamos lograr y pensar qué nos gustaría recordar al final de nuestras vidas,suerte y ve con cuidado,un abrazo.

Agua de Luna dijo...

FELICES FIESTAS IKA mis mejores deseos para ti, un beso grande de AguA desde mi LunA muakissssss☆
::
*::*
..¤°.¸¸.•´¯`☆.☆.
☆ .. .☆


P.D, lo importante es encontrar el camino que tenemos que seguir, y paso a paso hacer mustra historia.

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

carolina de Amo David dijo...

Hola Ika, hacía tiempo que no sabia nada de ti, y decidi pasarme ya que yo estuve "desaparecida" pasando por malos momentos...
Que te puedo decir? espero que estés mejor..
Sé por lo que pasas, puedo entenderte, niña!
Animos.
Vive intensamente, cada día como si fuera el último
carolina{AD}

MentesSueltas dijo...

Deseo que estés bien... simplemente.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

sueños de amor y vida que reales han de ser

como este beso

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar, esperando que estes bien.
Mi abrazo calido de siempre.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

me parese reflexivo ,,, bien