domingo, junio 10, 2007

Sin ti

Esta noche me preparo para ti, esta noche me visto solo para tu placer esta noche estoy esperando sentir el calor de tus manos sobre mi piel, esperando tu voz a que me pida me transforme en perra, esta noche mis dedos ansiosos se hunden en lo profundo de mi sexo mientras espero por ti, mis gemidos no esperan y claman tu presencia, mi boca extraña el calor de tu sexo y se conforma con saborear la humedad que emana de mi sexo ardiente. Esta noche me preparo para ti, aun sabiendo que tu no estas...

7 comentarios:

Agua & Fuego dijo...

... te preparas, tu cuerpo se viste de placer a la espera de esa palabra, perra, esa chispa que prenderá el deseo en tu piel, deseo que será incendio, incendio que devorará todo a su paso, incendio que recorrera tu piel, tus sentidos y finalmente manará en tu sexo.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Agua & Fuego dijo...

... seguiré viniendo en la noche, en el día, sin hora, seguiré dejando mis huellas en tu rincón. Agradecerte tu visita, tus palabras, tanto en el nuestro blog, como en el de mi enamorada.

Agua de Luna dijo...

Me gusta leerte, precioso sentimiento el que late en tu corazon, gracias por agregarme, te enlazo con mi LunA.
Besitos de AguA

carolina de Amo David dijo...

Siempre preparada, siempre lista, disponible...
muy identificada me siento con tu escrito...
Besos Ika, un agrado leerte!
carolina{AD}

inari {ALX} dijo...

Leer esas líneas hace que se entrecorte mi aliento al recordarme en esas palabras.

Saludos de la motivadora de ¿PQ NO? PQ SÍ.

Ika dijo...

Agua y fuego, mil gracias, por su visita, me emociona cuando otros que sienten como yo, me visitan y me permiten visitarlos, besos...
===================================
Agua de Luna, gracias a ti por visitarme, besos...
===================================
Carolina de Amo David, se siente tan bonito que otros se identifiquen con mis escritos... besos...
===================================
inari {ALX} me alegra mucho que lo que escribi te haya gustado, besos...

Anónimo dijo...

ummmm... mi niña linda, leía a tueru ahora, pertenecer. Vestirte y desnudarte, entregarte a las sensaciones y agradecerlas como el mayor de los regalos a tu cuerpo sediento de su placer.

Una alegría volver a ver a la cachorra latir, un placer volver a leer tus letras.

Muaaaaaaaaaaackis!!