lunes, junio 18, 2007

Ocho cosas sobre mi

Una gran persona a la que quiero mucho, me ha invitado a contar ocho cosas sobre mi..

Las reglas del juego:
Primera regla:Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
Segunda regla:Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tercera regla:Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
Cuarta regla:No olvidar dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog:"El Juego"... Las ocho cosas sobre mi misma/o.
1). Me gustan, me fascinan, me hacen sonreir las rosas amarillas
2). No me gusta mentir y por si fuera poco no se mentir, se me nota en los ojos, cuando si quiera estoy pensando en decir alguna mentirilla
3). Cuando alguno de mis amigos llora, irremediablemente me pongo a llorar con ellos
4). Me apasiona mi carrera, pero a veces me da miedo no saber lo suficiente, me damiedo perder a algun paciente
5). Tengo insomnio desde hace 5 años
6). Me cuesta mucho poder confiar en las personas y tiendo a prejuzgarlas o estereotiparlas
7). Soy adicta a la cafeína, un día sin café se convierte en el peor de los días para mi y para los que tengan la desfortuna de estar a mi alrededor
8). Soy sumisa desde el alma, aunque a veces me convierta en un ser rebelde
Me gustaria saber ocho cosas de:
Kajira, espero que te puedas dar un tiempo
Lady Lorena y efe, que me da curiosidad lo que puedan contar
Esclava de Amo David, para ir conociendo un poco mas de ti
Pues bueno solo invito a 4 personas por que, mis otros candidatos ya han sido invitados por otras personas

3 comentarios:

carolina de Amo David dijo...

Gracias Ika por la invitación, lo haré en cuanto llegue de currar, así lo hago tranquila..
Besos y como siempre un gusto visitarte.
carolina{AD}
(Me encanta el tema de Amaral y Chetes) :P

Anónimo dijo...

Hummmm, un placer conocer un poquito más de ti peque,un besazo

Domina Lorena y efe dijo...

Querida amiga te había localizado ya,y me ha dado una gran alegría que comiences a andar de nuevo.
Te mando un besazo acompañado de otro de mi Ama.
efe y Lady Lorena