domingo, julio 01, 2007

Nunca me ha sido sencillo aceptar y adoptar los cambios drásticos en mi vida y mucho menos aquellos que se presentan de un día para otro. Y justamente hace pocos días mi vida cambió radicalmente, mi forma de ver ciertas cosas y en especial mis relaciones interpersonales, está en un proceso de maduración.
Siento que yo estoy madurando, estoy creciendo. Empiezo a sentirme en verdad responsable por la vida de alguien más... y en vez de sentir terror, me alegra el saber que tengo la capacidad de hacerlo...

4 comentarios:

perra dijo...

Jo,niña,cómo me alegra leer esto,madura,madura,que es bueno madurar y sé SIEMPRE dueña de tu propia vida, te quiero

Agua & Fuego dijo...

Espero que en ese proceso de maduración, la rama donde un día broto la niñez... no muera.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

carolina de Amo David dijo...

Guardate un trocito de niña...
y no lo pierdas nunca, si bien es fantástico madurar, tambien lo es mimar al niño que llevamos dentro
Saludos
carolina{AD}
Amo David Pons Tomas

MAYA dijo...

Espero que el cambio lo manejes lo mejor que puedas, siempre asusta, pero es parte del caminar. Maduración le llaman. Suerte!

Maya